Despierten
Ojos que ven, corazón que siente..
Ojos que ven, corazón que siente..
La estafa olímpica de la iglesia “Pare de Sufrir” ¿hay una cerca de tu casa?
Publicado el 08/01/2013 por despierten

Mansión de Edir Macedo, obtenida con ganancias deshonestas
Fuente:
http://es.scribd.com/doc/23681147/Autores-varios-La-verdad-detras-de-los-predicadores-evangelicos
http://www.oespectro.com.br/arquivo2008.html
La llamada ‘Iglesia’ Universal Del Reino de Dios fue fundada en Río de Janeiro, Brasil, aproximadamente en 1977, por su actual dirigente Edir Macedo. A mediados de 1990 la Justicia brasileña inició una investigar contra Macedo, quien en 1992 fue puesto bajo prisión durante 12 días acusado de defraudación y malversación ya que su cuenta bancaria tenía acumulados más de 100 millones de dólares.
La secta es más conocida en muchos lugares con el nombre comercial “Pare de sufrir”, título publicitario que usan para anunciar productos mágicos que venden en sus cultos, donde hay de todo para escoger como la Rosa bendecida, aceite de olivo bendito del huerto de Getsemaní, agua bendita traída del río Jordán, tocar el manto sagrado traído de Jerusalén, pañuelos benditos de Tierra Santa, Rosa de Sharon, sal bendita, tierra de Jerusalén, y por supuesto: “oraciones” de fe, donde al que done más dinero le prometen más bendiciones de Dios. Como si fuera el “mercado de la fe”, de principio a fin en su “culto” venden (ofrecen) de todo al mejor postor. Edir Macedo es un millonario que vive en total ostentación y lujos, con casas avaluadas en millones de dólares y con torneras de oro. La organización posee la tercera red televisiva más popular de Brasil, docenas de estaciones de radio, varios periódicos, un banco y muchas más propiedades. Además, aunque conserva en secreto sus finanzas, informes que fueron publicados revelan que obtiene al menos 100 millones de dólares anualmente.
Las personas, por ignorancia e ingenuidad, acuden a estas sectas, llamadas iglesias, en busca de milagros o bendiciones para sus vidas, curarse de alguna enfermedad, lograr un empleo, entre otros, pero lo único que logran es una buena salida de dinero de su bolsillo.
http://es.scribd.com/doc/23681147/Autores-varios-La-verdad-detras-de-los-predicadores-evangelicos
http://www.oespectro.com.br/arquivo2008.html
Es muy destacable que me he enterado que en el Estado Amazonas hay una literal invasión de esta religión.
Tanto dinero recaudan que hasta el cine de la capital de este estado, esta convertido en lugar de “culto”.
Estamos totalmente opuestos a que se aprovechen de la libertad religiosa para manipular incautos. Que dos frases rimbombantes y simpáticas no sean suficientes para manipularte.
Aprendamos a ser libres.